Proporcionamos asesoramiento integral para optimizar las relaciones laborales entre la empresa o autónomo y sus trabajadores. Enfocamos nuestra actuación en aportar la orientación necesaria para realizar todos los trámites que se requieren antes, durante y después de la contratación de personal, utilizando las sedes electrónicas habilitadas por los diferentes organismos públicos.
Actuaciones:
Inscripción de la empresa en la Seguridad Social, así como, sus modificaciones.
• Presentación de altas, bajas y variación de datos de autónomos.
• Gestión de altas y bajas en mutuas de accidentes. Cambios de mutua.
• Elaboración y presentación de altas, bajas y variación de datos de trabajadores.
• Contratos de trabajo. Elaboración y presentación de contratos. Prórrogas y renovaciones.
• Confección de nóminas y finiquitos, en su caso.
• Preparación y tramitación de los seguros sociales mensuales.
• Envío de ficheros a la Seguridad Social: CRA y otros.
• Certificados de retenciones y de empresa.
• Atención y contestación a requerimientos y reclamaciones.
• Solicitud de informes y certificados a la Seguridad Social.
• Tramitación de partes de incapacidad temporal, accidente de trabajo…etc.
• Elaboración y presentación de certificados de empresa.