
Nuestra asesoría especializada en las materias laboral y fiscal ofrece a nuestro cliente asesoramiento profesional, confidencial y de una excelente calidad y presencia.
Asesoramiento profesional, confidencial y de una excelente calidad
CONTENIDO DISPONIBLE PARA USUARIOS CON CLAVES DE ACCESO
Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados.
Si es un usuario registrado puede acceder a este contenido a través del formulario Login de usuario
En caso contrario, puede registrarse utilizando el formulario Registro
SERVIMOR ASESORES, S.L.
ASESORÍA FISCAL Y LABORAL EN Madrid
ESTAMOS CERCA DE TI
Prestamos servicios de asesoramiento personalizado y cercano a autónomos y pymes en materia contable, fiscal y laboral.
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
-
Asesoría Fiscal y Tributario Asesoramiento en temas fiscales incluyendo impuestos sobre la renta, IVA, etc.
-
Asesoría Laboral Asesoramiento legal y laboral en gestión de contratos, cumplimiento de requisitos legales, etc.
-
Asesoría Contable Asesoramiento en temas contables y financieros, y la elaboración y presentación de informes.

SOLICITA PRESUPUESTO:
Si desea iniciar una actividad o mejorar la ya emprendida y necesita asesoramiento, no lo dude, contacte con nosotros y elaboraremos un presupuesto a su medida.
ÚLTIMAS NOTICIAS
-
Recuperación del IVA de los impagados
Recuerde que puede recuperar el IVA no cobrado.
-
Asegúrese el derecho de información
Los acuerdos adoptados en junta vulnerando el derecho de información del socio son anulables, pero debe poder demostrar dicha vulneración.
-
Reserva legal
Al distribuir el beneficio de 2024, no aporte más del 10%.
-
Por encima de convenio
Las empresas pueden pagar un sueldo superior al que marca el convenio. ¿Qué conceptos deben utilizar para abonar esas mejoras?
-
Información sobre titulares reales
Los cambios en los titulares reales deben informarse en el 036
-
Aportación no dineraria a una SL
Es posible aportar al capital de una empresa otros bienes o derechos además de dinero, pero ello tiene implicaciones relevantes…
-
Subida del SMI y efectos sobre el IRPF
Aclare las dudas que puedan plantearle sus empleados.
-
Sentencias de interés en el ámbito laboral
Vea algunas sentencias de interés aparecidas recientemente.
-
Modelos 720 y 721 del año 2024
El 31 de marzo finaliza el plazo para presentar los modelos 720 y 721.
tablas y coeficientes
-
Bases y tipos de cotización en el Régimen General
Conozca los límites mínimos y máximos y el coste de las cotizaciones sociales.
-
Bases y tipos de cotización en el RETA
Conozca las bases de cotización en el Régimen de Autónomos para 2025.
-
Tipos de IVA y de recargo de equivalencia
En las ventas a comerciantes minoristas puede verse obligado a repercutir el recargo de equivalencia.
Guías Prácticas
-
Donar en vida: ¿vale la pena?
En ocasiones puede resultar beneficioso.
contenido exclusivo -
¿Cuánto vale esa empresa?
Valorar una empresa requiere un análisis exhaustivo de sus cuentas y de su actividad.
contenido exclusivo -
Permiso parental
Las personas trabajadoras pueden suspender su contrato hasta ocho semanas para el cuidado de hijos menores de ocho años.
contenido exclusivo
¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?
-
CERCANÍA
Estamos cerca de ti. Somos una pequeña empresa que conocemos personalmente las dificultades a las que te enfrentas en el día a día y podemos ayudarte a que esa tarea sea más fácil y cómoda. Te prestamos asesoramiento acorde a tus necesidades y te facilitamos la tramitación y gestión de las actuaciones y obligaciones que se deriven de tu actividad, permitiéndote liberar tiempo, recursos y esfuerzo para el desarrollo de la misma y la consecución de tus objetivos.
-
SERVICIO PERSONALIZADO:
El trato directo y personal nos permite disfrutar de una comunicación continua que favorece el desarrollo de tu actividad y la prestación de un servicio más adaptado a ti Mejorando así la colaboración mutua y el cumplimiento de los compromisos adquiridos contigo. Atendemos a tus necesidades de forma individualizada y única para ofrecerte el mejor servicio posible.
-
COMODIDAD
No necesitas moverse de tu oficina o lugar de trabajo. Disponemos de las herramientas necesarias para que con un solo click y sin tener que realizar desplazamientos tengas acceso a tus datos 24 horas al día, 7 días a la semana. A través de nuestro portal de clientes te ofrecemos la posibilidad de hacernos llegar su documentación de forma rápida y segura. Automatizamos y digitalizamos todos los procesos con un software especializado.
-
CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD
Todas nuestras acciones se basan en la confianza con el cliente. Cumplimos en el ejercicio de nuestra actividad con la obligación de protección de tu documentación, datos o cualquier otra información preservando la seguridad de la misma y guardando especial respeto al secreto profesional.
-
TARIFAS
Te realizamos un presupuesto personalizado ajustado a los servicios prestados, aplicando unos honorarios muy competitivos.
Agenda